Estabilización de Dentadura

¡Recupera tu hermosa sonrisa!

Estabilización de Dentadura

Sustituye piezas dentales con las terapias más avanzadas de la odontología.

estabilizacion de dentadura
estabilizacion de dentadura
Las personas utilizan dentaduras removibles por diferentes razones, algunos de ellos encuentran a las dentaduras muy incómodas o incluso dolorosas, otros pudieran tener dificultad para hablar por la poca estabilidad.
En ocasiones esto puede alterar los hábitos alimenticios, pudiendo dañar el autoestima y bienestar del paciente.
Una opción costo-beneficio muy solicitada es la colocación de 2 implantes en mandíbula y/o 4 en
maxilar para poder estabilizar la dentadura con aditamentos especiales llamados “Locator o Novaloc”. La dentadura sigue siendo removible pero aumenta significativamente la estabilidad de la prótesis, el confort y calidad de vida del paciente.
Una excelente opción en estos casos es la colocación de los Implantes dentales Straumann, que tienen su sistema “Novaloc” el cual por su superficie lisa, la parte interna se desgasta menos y es más fácil de limpiar para el paciente, mejorando significativamente la necesidad de citas de mantenimiento para ajustes.

¿Cuáles son los beneficios de estabilizar las dentaduras con implantes?

✔ Mantener las dentaduras en su lugar y hablar con seguridad.
✔ Mejora la estética facial, quitando unos años a tu apariencia.
✔ Disfruta de tu comida favorita de nuevo.
✔ Sonríe con confianza

Preguntas Frecuentes

¿Soy candidato para este tratamiento?

Es importante que el paciente acuda a valoración para conocer su caso, en nuestra experiencia, en AG Medical, dentistas en León; hemos podido tratar pacientes que en otras clínicas les decían que “no se podía” o que “no tenía nada de hueso”.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?

Depende del caso y de cuántos implantes se requieran para fijar la dentadura, te vamos informar concretamente en el día de tu consulta, hay casos que se puede fijar desde el día de la cirugía y en pocos días vas a seguir tu rutina diaria.

¿Cuánto tiempo duran los implantes y las dentaduras?

Si el paciente acude a citas de control y sigue correctamente las indicaciones de higiene y cuidados, los implantes pueden durar incluso décadas y viceversa, los implantes son como los dientes, requieren buena técnica de cepillado, de lo contrario se les acumula placa, se pueden aflojar, se infectan y se pierden (peri-implantitis). La dentadura puede requerir algunos ajustes o ser reemplazada dependiendo del caso que se desgastan con el tiempo, especialmente las de acrílico.

¿Es posible fijar los dientes y no hacerlos removibles?

Si, existen formas de colocarlos de manera fija si el caso lo permite (depende del soporte del labio, el cual se valora en consulta). Hay materiales con los que se puede tener una estética como los dientes naturales.

¿Puedo remover mis dentaduras?

Si, se pueden remover como las dentaduras tradicionales. Es importante quitarlas para limpiar las dentaduras y los aditamentos que emergen de los implantes.

¿Otros van a saber si estoy llevando dentaduras?

Trabajamos con uno de los mejores laboratorios en México, poseen talentosos técnicos que van a crear un juego de dentaduras tan natural que incluso tu familia y amigos no notaran que las estás usando.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?